Pastillas contra el dolor ajeno

30 de noviembre de 2010 por

Así se llama la campaña que Médicos sin fronteras (MSF) con el fin de sensibilizar a las personas y dar a conocer una realidad de que muchas personas mueren por no tener acceso a medicamentos para mejorarse o sentirse mejor.

Médicos sin fronteras es una organización que ayuda a las personas que viven en zonas donde no cuentan con los medios económicos para una salud digna o víctimas de catástrofes, conflictos armados o que sufren discriminación de algún tipo.

En su lucha contra el dolor ajeno, Médicos sin fronteras atiende a las poblaciones más olvidadas. De la mano de más de 22.000 profesionales, trabaja en más de 360 proyectos en 65 países del mundo. En 2009 trató a 1,1 milones de personas con malaria, 20.000 pacientes de tuberculosis, 1.800 de enfermedad del sueño, 3.700 de kala azar, 493 de la enfermedad de Chagas y 190.000 personas con sida, de las cuales 10.000 son niños. Sin embargo, todavía nos queda mucho dolor ajeno por tratar.

MSF ofrece tratamiento contra estas enfermedades olvidadas en sus proyectos, pero es testigo a diario de muertes evitables en más de 50 países, donde los medicamentos son demasiado caros o simplemente no llegan.

Compra tus pastillas contra el dolor ajeno

[youtube]I6J44wOQzs0[/youtube]
En paraBebes.com nos unimos a esta iniciativa y te invitamos a colaborar con esta noble iniciativa. Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

Más información en: www.msf.es

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.