Participa y dibuja tu propio dinosaurio

14 de julio de 2010 por

Cada mes www.tododinosaurios.com, la tienda del dinosaurio en España, organiza un Concurso de dibujo de dinosaurios. Se trata de que los niños se diviertan dibujando y pintando sus animales prehistóricos favoritos. El tema varía cada mes. Por ejemplo, este mes de julio, con el calor que hace, tienen que dibujar Dinosaurios en bañador .

Los niños envían sus dibujos, y luego son colgados en la web y se abre un sistema de votaciones http://www.tododinosaurios.com/es/dibujos-de-dinosaurios. Todo el mundo puede votar sus dibujos favoritos. El autor del dibujo más votado se lleva un premio. Los premios son variados, y varían cada mes y este mes se regalará una cometa de pteranodon.

A los niños les encanta ver sus creaciones en Internet, en la tienda del dinosaurio, y poder animar a todo el mundo a que vean sus dibujos y voten por ellos para ver si se llevan el premio del mes.

Tododinosaurios es una tienda online especializada en regalos y productos de dinosaurios para todas las edades y gustos. Tenemos juguetes, puzzles, libros y cuentos, deuvedés, juegos educativos, peluches, figuras de dinosaurios, ropa, disfraces, calzado, paraguas, platos, vasos, cubiertos, mochilas, artículos de papelería, artículos de fiesta y un sinfín de productos más. Conoce aquí el listado de productos de tododinosaurios.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.