Papeles pintados a medida y con tu mejor foto

23 de abril de 2009 por

kaffeine

Con el avance tecnológico actual el abanico de posibilidades a la hora de decorar la pared se ha ampliado extraordinariamente. Hoy traemos un recurso muy útil para decorar la habitación infantil, aunque puede utilizarse también para el resto de la casa y para las habitaciones de los más “mayores”. La empresa española Kaffeine, especializada en venta online de papeles pintados y murales ha ampliado su oferta con una nueva e innovadora línea de papeles pintados a partir de una fotografía digital del propio cliente.

Esto nos permite customizar a nuestro gusto el aspecto que tendrá la pared de una forma sencilla y sin que esto suponga un incremento significativo en el precio.

¿Te imaginas esa foto que tanto te gusta en la pared de la derecha? ¿Y que tal si inmortalizamos ese primer garabato que ha hecho el peque de la casa? Con las nuevas técnicas de impresión digital en diferentes soportes puedes conseguir casi todo lo que se te ocurra.

El proceso se reduce a elegir una foto que tenga buena resolución (ya que se va a ampliar mucho) e indicar las medidas de ancho y alto de la pared elegido. Te lo fabrican especialmente para ti y lo sirven en rollos numerados para que sepas el orden de colocación. Un truco personal: pon 2 o 3 cms más de altura que la medida de la pared así si tiene algún pequeño desnivel lo ajustas exactamente cortando lo que sobra con un cuter.

Más Información: Olé Kaffeine

Temas: Bebés, Decoración, Decoración infantil, Niños

Comentarios 1 comentario
  1. hola,me gustaria una cenefa para la habitacion de yellow submarine de the beatles,no se si e dado en la web correcta,espero que si,gracias de antemano.

    albert — 28 de enero de 2013 @ 0:45 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.