Papas famosos

14 de marzo de 2009 por

brad-pitt-5Dentro del mundo del espectáculo, entiéndase estrellas de cine o deportistas encontramos un sinfín de papás famosos, algunos lo son por polémicos y otros por talentosos, pero todos son padres. Aquí hemos hecho una pequeña y arbitraria selección de los más simpáticos.

Tom Cruise, durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, Tom Cruise adoptó a dos pequeños -Isabella y Connor- tras su divorcio volvió a casarse esta vez con la también actriz Katie Holmes con quien tuvo una pequeña a la que llamaron Suri que en hebreo significa “princesa”, su primer hija biológica. Una pequeñita tan bella como su famoso papi.

Brad Pitt es otro de los papis famosos que en un tiempo record se ha convertido en padre de seis hijos. Junto a Angelina Jolie conforman una gran familia compuesta por tres hijos adoptivos Maddox, Zahara y Pax , una hija biológica a la que llamaron Shiloh Nouvel y sus mellizos, Vivienne y Knox, que nacieron este 2008.

Estela del Carmen es el nombre de la hija de Antonio Banderas y de la actriz norteamericana Melannie Griffith. El actor español está muy orgulloso de su familia e incluso ha confesado que en su casa las mujeres son las que mandan.

Otro de los padres dedicados a sus hijos y que mantiene su vida personal bastante al margen de lo que es su vida pública es el actor Russell Crowe, quien en las pocas fotos que aparece junto a sus hijos siempre se le ve como un padre cariñoso.

Brooklyn, Romeo y Cruz son los tres hijos del astro del fútbol David Beckham y de su esposa, Victoria. Tres niños que gozan de la fama de papá y que disfrutan viéndolo jugar al futbol.

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.