Oclio lanza promoción pensando en los padres

20 de junio de 2011 por

Como todos sabemos la llegada de un bebé a casa cambia el ritmo de vida de la familia. Para poder recibir serenamente al recién nacido hay que estar bien preparados. La misión de Oclio es hacerte esta gran aventura más fácil, con lo que, día a día nos esmeramos en llevarte a casa la selección más amplia de artículos de marcas de calidad junto con nuestros consejos y servicios.

Pensando en los padres, en oclio solo escogemos productos que nos proporcionen confianza. Nos decantamos por marcas reconocidas por sus diseños, calidad, innovación y sobretodo, que antepongan la seguridad de los niños a todo lo demás.

¡Hoy tenemos ya en nuestra tienda online más de 6000 artículos, con un catálogo de más de 400 modelos de sillas de paseo y de sillas de coche! Conoce nuestros productos.

En Oclio acompañamos a los padres antes, durante y después de la compra de los artículos. Nuestro servicio al cliente responde a todas las dudas y preguntas que puedan surgir ya sea por teléfono, por mail o en facebook.

Oclio te ofrece un código de descuento del 15% para usar en nuestra tienda www.oclio.es por ser seguidor de paraBebes. El código de descuento es: PARABEBES.

Válido del 20/06/11 al 30/06/11.
No acumulable con ningún otro código de descuento o promoción en curso.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.