Nutribén lanza su página oficial en Facebook

24 de febrero de 2011 por

La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® estrena nueva página en la red social Facebook (www.facebook.com/nutriben). La marca española da así un paso más en su política de estar cerca de sus clientes, ofreciendo un nuevo espacio para que los padres puedan hacer sus consultas. La página se plantea como una nueva forma de atención al cliente. Además, este nuevo espacio también servirá para ofrecer información a los padres sobre los productos Nutribén y sus promociones, y también consejos de expertos sobre el cuidado y la alimentación de los niños.
Para dar la bienvenida a los clientes y simpatizantes de la marca en Facebook, se sortearán cinco lotes de productos Nutribén® (valorados en 40 € cada uno), entre todos aquellos que hagan click en el botón me gusta de la página. Los ganadores se elegirán por sorteo y se darán a conocer el próximo miércoles 23 de febrero en la propia página. De esta forma la compañía quiere agradecer la fidelidad de sus clientes, ahora también en Facebook.

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida. La marca forma parte del laboratorio farmacéutico español Alter Farmacia, que cuenta con más de 60 años de historia. Nutribén® elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) . Su larga experiencia en alimentación infantil les ha permitido vender sus productos no sólo en España sino a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, China, Republica Dominicana, Panamá, Taiwán, Rumanía, México, Yemen, Líbano, Túnez, Libia, Guinea Ecuatorial, Haití, Guatemala, etc.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.