Nuna, productos inteligentes pensados para tu bebé

5 de julio de 2011 por

Nuna, es una nueva compañía con sede en Amsterdam que llega a tiendas de España aportando su exclusiva línea de productos infantiles con colores vibrantes, detalles sofisticados y funciones inteligentes que facilitan la vida de los padres modernos.

Creada por equipo de jóvenes diseñadores, Nuna fusiona innovación con eficiencia, a través de funcionales diseños, frente a la realidad de tener niños.
La línea de productos Nuna incluye:

La trona ZAAZ
Elegante trona que crece con el niño. Es regulable en altura, con piezas extraíbles que permiten que los niños la utilicen desde el momento en que pueden sentarse por sí solos hasta la adolescencia. Esta trona agrega estilo y funcionalidad a los hogares pequeños y modernos. Está hecha con materiales de alta calidad que han sido probados en condiciones extremas. Dispone de un cojín de complicada fabricación para el que se dedica una hora a la elaboración de cada unidad. Su diseño aerodinámico minimiza las grietas y hendiduras, y todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas. Disponible en seis colores (vanilla, plum, green, carbon, pewter y orange).

La hamaca LEAF
Mecedora que causa sensación. Su particular diseño la diferencia de cualquier otro producto en el mercado, siendo además una bella adquisición para cualquier hogar. Su ultra-suave y deslizante movimiento relaja al niño hasta dormir, con un movimiento que perdura durante más de dos minutos con un solo empujón, sin ninguna batería, electricidad o motor. Crece con el pequeño, convirtiéndose en un asiento de niño después de su uso inicial como hamaca para bebé. El asiento se desprende de la base para ser transportado o almacenado fácilmente. Puede ser utilizada desde el nacimiento del niño hasta que pesa 26 kg. Está disponible en cinco colores.

La silla de paseo PEPP
De diseño ultra-compacto, ligero, completamente reclinable y de plegado plano, que cabe fácilmente en la parte trasera de motocicletas, en el tren, en taxis, en accesos estrechos e incluso en el maletero de un Smart o un Mini. Para padres con las manos ocupadas, es fácil de maniobrar, y se puede llevar y plegar con una
sola mano. Sus duraderos materiales han sido testados en una exigente carrera de obstáculos que incluye grava, piedras, arena, hierba y bordillos. La silla de paseo PEPP puede ser usada desde el
nacimiento del niño hasta que pesa 18 kilogramos.

Aquí puedes encontrar más productos de la marca nuna.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. ¡Hola a tod@s!

    Estuve en la Feria de Valencia cero a cuatro, en el stand de Nuna, y os digo que la hamaca LEAF es una pasada…tiene un diseño que me pareció maravilloso…se mece de una manera tan suave con un ligero empujoncito… y ale empieza a moverse sin necesidad de pilas, baterias,etc…que vamos cualquiera no se duerme o al menos se relaja en ella…eso sí el precio era un poco caro desde mi punto de vista pero bueno hay que tener en cuenta que la innovación, el diseño y la calidad se suelen pagar…

    Saludos,

    Marta

    Marta-ropa original bebé — 5 de julio de 2011 @ 22:43 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.