Nuk lanza chupete que se ilumina en la noche

20 de febrero de 2012 por

La marca de productos infantiles NUK lanza al mercado un chupete sin anilla que brilla en las noches, lo que permite que tanto papá y mamá lo encuentren más fácilmente. La idea es que los papás puedan encontrar más fácilmente el chupete durante la noche, sin la necesidad de encender la luz.

Estos Nuketes cuentan con unos efectos que se producen después de exponer los chupetes a la luz de día o a cualquier luz artificial, y aportan así un brillo más intenso y más duradero.

Estos chupetes están disponibles en látex y silicona, desde la talla 1 hasta la talla 3, los Nukete Night están elaborados en polipropileno, material que cumple con todas las características y estrictas normas de calidad de los productos infantiles. Son chupetes fabricados sin anillas que logran que no quede ninguna marca en el rostro de los bebés.

Se pueden encontrar en tres diseños distintos, el modelo Star, fabricado en azul claro para los más pequeños; Falling Star para las niñas; y el diseño Vía Láctea totalmente unisex. Chupetes que por estos atractivos diseños pueden utilizarse tanto de día como de noche.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.