Nuevos mordedores MAM para las distintas etapas de tu bebé

10 de octubre de 2011 por

Cuando están a punto de salir los primeros dientes, es normal que el bebé esté más sensible
e irritable ya que se le inflaman las encías, lo que hace que sientan molestias y para calmar el dolor se llevan cualquier objeto a la boca para apretarlo con las encías.

Por ello, es muy importante proporcionarle un objeto adecuado como los nuevos mordedores MAM, que proporcionan un efecto calmante y un desarrollo sano de la dentadura gracias a una gama que incorpora modelos adecuados para todas las edades del bebé.

Conoce los diferentes mordedores que esta marca infantil ofrece para tu bebé:

MAM Starter & Clip: Mordedor ligero para bebés más pequeños que presentan dentición temprana. Además, para que no se pierda, es muy fácil de fijar a la ropa del bebé gracias a la combinación con el broche de fácil fijación.

Gracias a las innovadoras estructuras de la parte que se muerde, el bebé se sentirá bien, aliviará sus encías.

MAM Bite & Brush. Es un mordedor que se puede utilizar a partir del primer mes de tu bebé, tiene cerdas muy suaves que además de calmar las sensibles encías, también limpia los primeros dientes del bebé.

Su fina superfície hace que los bebés desarrollen el sentido del tacto, mordiendo en la parte especial para mordisquear y ejercitar los músculos orales.

MAM Cooler: Este modelo puede ser usado a partir de los 3 meses de edad, cuenta con una parte de formas innovadoras y refrescante rellena de agua para enfriarlo en la nevera y aliviar el dolor de los molares, masajear, relajar y calmar.

La diversidad de superficies facilita la dentición y los diferentes colores y motivos agudizan la visión del bebé. Además, es muy fácil de coger y sostener gracias a la curvatura de su anillo. Este mordedor basta colocarlo en el frigorifico por una hora y ya estará listo para tu bebé, ojo nunca ponerlo en el congelador.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.