Nuevos juguetes Vtech pensados para tu bebé

14 de noviembre de 2011 por

Con la nueva línea de juguetes de primera infancia de VTech, quiere divertir a todos los bebés durante sus primeros años. Dentro de los nuevos juguetes destacamos:

El Gatito Miau Miau: Gatito electrónico con melodías y canciones que funciona con dos sensores IR, uno delante y otro detrás, que permiten detectar al niño cuando esté cerca, le incita a perseguirle y se desplaza. La nariz se ilumina con los movimientos y tiene 3 botones con formas para aprender las figuras y los primeros números, bajo dos modos: aprendizaje y juego.

El Superbólido es un divertido coche de carreras con el que el bebé de la casa llegará a ser un campeón. Con control remoto con forma de volante para moverse por cualquier sitio, el Superbólido le enseñará los colores, las formas, la orientación espacial…bajo tres modos de juego: Aprendizaje, Carrera y Diversión.

Mi Osito Pupitas: Peluche que ayuda al bebé a familiarizarse con el instrumental médico como el fonendoscopio o el termómetro; pensado para manipular y desarrollar su motricidad. Tiene botones interactivos en su oreja, manos y pies para aprender las partes del cuerpo y diferentes efectos sonoros como el latido de un corazón, diversas melodías y una canción.

Todos estos juguetes forman parte de la gama de juguetes VTech Baby creada por VTech, pensados para ayudar a los niños en el desarrollo de sus actividades. Son juguetes pensados para bebés de 1 a 4 años.

Encuentra aquí todos los juguetes Vtech.

Temas: Bebés: nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.