Nuevos biberones pensados para el cuidado del bebé

11 de marzo de 2011 por

Philips AVENT, consciente de las necesidades de los más pequeños de la casa y de la importancia de una buena alimentación y un buen descanso para el adecuado crecimiento de los niños, lanza un nuevo biberón, que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además AVENT, presenta sus vasos para almacenar los alimentos, prácticos y resistentes, para ayudar a las madres tanto dentro como fuera de casa.

Mejor adaptación del biberón
Una de las causas más comunes del llanto de los bebés y de su comportamiento intranquilo e irritable es el malestar producido por los cólicos. Una nutrición adecuada y un buen descanso son fundamentales para la salud y la felicidad de los más pequeños de la casa. Philips AVENT lanza sus nuevos biberones, que con su válvula anti-cólicos reducen el malestar producido por los cólicos, especialmente por la noche.

Estos nuevos biberones utilizan un sistema único de doble válvula, que evita el paso del aire cuando el bebé no succiona, controlando el flujo de leche y asemejándose de esta forma a la lactancia materna.

Estudios clínicos han demostrado que estos biberones reducen el tiempo de malestar del bebé hasta en 28 minutos al día, en relación con sus competidores (46 minutos vs 74 minutos). Los bebés alimentados con los biberones de Philips AVENT mostraron un menor malestar que aquellos alimentados con productos de la competencia, especialmente por la noche.

Fabricados en un material 0% BPA, estos nuevos biberones están disponibles en dos colores, rosa y azul. Además, la gama de productos de Philips AVENT disponen de 6 tetinas con seis velocidades de flujo distintas, para adaptarse al crecimiento de los más pequeños.

Temas: Bebés, Salud del bebé, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.