Nuevos biberones fisiológicos Chicco

15 de julio de 2010 por

Chicco, marca especialista en el cuidado del niño en todas las fases de su crecimiento, presenta Fisiológico, su nueva línea de biberones que conseguirán hacer del momento de la toma un instante divertido y lleno de color tanto para la madre como para el bebé.

Pensando en las tonalidades más llamativos para los niños, Chicco ha diseñado sus nuevos biberones con simpáticas decoraciones que representan abejas, tortugas, peces y otros alegres animalitos. Son biberones para mamás con energía y entusiasmo que buscan no sólo un biberón seguro, sino también divertido.

Los biberones de esta línea se presentan en tres formatos diferentes, 150 ml, 250 ml y 330 ml, para cubrir las distintas necesidades del niño en la toma. Están fabricados en plástico 0% BPA irrompible y ligero, con el fin de resultar más manejables para las mamás y evitar que se preocupen de posibles caídas al suelo o de golpes.

Los biberones Chicco garantizan una lactancia muy natural, gracias a las tetinas fisiológicas, que están elaboradas con caucho y silicona y que simulan el pezón de la mamá.

Estas tetinas incorporan una base ancha, que facilita el apoyo de los labios; anillos en relieve, que aportan elasticidad, y una válvula anti-cólico, que evita la ingesta de aire y regurgitaciones. Además, se puede seleccionar el flujo de alimento a medida que el niño crece: 0+ (flujo normal); 2m+ (flujo medio y flujo regulable) y 4m+ (flujo rápido y flujo papilla).

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.