Nuevo robot de cocina Chicco De’Longhi & Me! La alimentación sana

21 de junio de 2012 por

El Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me! surge de los resultados de los constantes estudios que Chicco realiza y que en este caso demuestran la importancia de que el bebé adquiera desde pequeño un aprendizaje positivo y favorable en su alimentación, que lo lleven a ser capaz de comer y apreciar una amplia variedad de alimentos, sanos y naturales desde el principio.

Con un diseño compacto y fácil de usar, el Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me! hierve, descongela, cuece al vapor y también cocina como una olla gracias a su función cocina tradicional, homogeneíza, tritura, bate y mezcla. Además, con las tres funciones especiales prepara deliciosas cremas, calienta y mantiene la temperatura constante de la comida y de la leche.

El Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me!, está disponible en rojo y en azul, está provisto además de diferentes accesorios para cocinar fácilmente, como el cestillo para la cocción al vapor, vaso dosificador graduado, cuchilla multifunción, pala mezcladora y espátula.

Este nuevo ayudante de tu cocina además lleva incluido un recetario de más de 100 recetas, elaboradas por fase de edad, con aval pediátrico para los más pequeños y con toda la riqueza gastronómica y buen hacer culinario para toda la familia. Está desarrollado tomando alimentos propios de nuestra cesta de la compra, en la prestigiosa Escuela de Cocina Hofmann, galardonada con una estrella Michelín.

PVP recomendado: desde 299€

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. Es una maravilla aunque lo enfocan para bebes es perfecto para cualquier edad, ya que por potencia y características incluida la robustez, salvando las diferencias de que no tiene varoma ni peso y la capacidad que es inferior, es muy similar a una thermomix en el funcionamiento de velocidades y temperaturas, disponiendo de una opción de cocción al vapor y por ebullición además de la cocción normal, por lo que tampoco es necesario el varoma y por supuesto el precio es sensiblemente inferior, siendo muy valido hasta para 3 personas por lo comentado antes de la capacidad.

    Yo lo tengo y estoy encantado con el, ya que además es de un tamaño muy manejable.

    Carlos — 10 de febrero de 2012 @ 13:35 pm
  2. me custaria saber si mescla mientras cocina es decir si mueve los alimentos mientra se estan cocinando

    uva — 29 de octubre de 2012 @ 23:08 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.