Nuevo lugar para la Feria de Bebés y Mamás en Barcelona

8 de febrero de 2012 por

La conocida feria de Bebés y Mamás para este año tiene nuevas sorpresas en Barcelona, la conocida feria de maternidad más visitada del país y que se realiza tanto en Madrid como en Barcelona, este año se traslada a las instalaciones de Fira de Barcelona, y ocupará el pabellón 1 del recinto ferial en Montjuïc.

La fecha programada para la cita de las mamás y futuras mamás con el mundo de la puericultura tendrá lugar el próximo 5 y 6 de mayo. Tras una docena de ediciones en Fira de Cornellà, Bebés&Mamás afronta en 2012 una nueva etapa en un recinto más conocido y de fácil acceso.

Para Ariadna Herrándiz, directora del certamen, “el hecho de celebrar el salón en el centro de Barcelona es un reto ilusionante y supone un salto cualitativo importante tanto para los visitantes como para las empresas expositoras”.

El salón Bebés&Mamás es la feria de maternidad más visitada del país con más de 30.000
asistentes en la pasada edición en Cornellà (Barcelona) y con 36.000 visitantes en la convocatoria de Madrid.

La feria es la cita anual imprescindible para conocer los nuevos productos y tendencias en maternidad y cuidado del bebé. Además, en el salón los visitantes disfrutan de una amplia oferta de charlas, conferencias, actividades y talleres.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.