Nuevo envase de Sanutri para una mejor preparación

29 de septiembre de 2011 por

En Sanutri, con más de 40 años de experiencia en leches infantiles, tienen como prioridad hacer más fácil la preparación diaria de la alimentación de tu bebé y de los más pequeños de la casa.

Elaborar un biberón no es difícil, aunque como suele ocurrir cuando se trata de una nueva tarea, puede requerir algo de práctica. A ello unimos la importancia de conseguir una preparación segura e higiénica, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los más pequeños.

Por eso Sanutri, siempre en continua investigación en el campo de la nutrición infantil, se ha hecho cargo de todos estos requerimientos para elaborar un nuevo envase que cuenta con un cacillo y enrasador. Estas incorporaciones a nuestros nuevos envases hacen que el consumo de las leches Sanutri sea más práctico e higiénico.

La dosis exacta
Sanutri, especialista en papillas y leches para bebés, ha añadido en su packaging novedades como un enrasador, que ayudará a dosificar de manera exacta los biberones del bebé. De esta manera los papás se olvidan de tener que emplear otros métodos como la utilización de un cuchillo, con la posibilidad de comprimir de más el polvo
del cacito, tomando erróneamente las medidas.

Los papás ya pueden disfrutar de un envase innovador que facilita de forma extraordinaria la preparación de la
leche favorita de los más pequeños de la casa, ¡Leches infantiles Sanutri!

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.