Nuevo chupete Physio de Chicco

2 de agosto de 2011 por

Physio, es un chupete que favorece el desarrollo normal de la boca y lengua del bebé y ahora nos trae la novedad de incorporar novedosos diseños y colores. Una explosión de entretenimiento que acompañará a los más pequeños de la casa durante sus primeros años de vida y que les ayudará a desarrollar correctamente su boca y su lengua.

Diseñado con dibujos de peces, caballitos de mar o abejas en alegres colores, el chupete Physio cuenta con la tetina Orthodontic Chicco® System en caucho y silicona, que se adapta perfectamente a la anatomía de la boca del niño y estimula correctamente sus funciones gracias a su especial suavidad y elasticidad.
El diseño ergonómico de Physio evita el estancamiento de la saliva y las posibles irritaciones que esto conlleva. Estas características son el resultado de la investigación llevada a cabo por el Observatorio Chicco y el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO). De esta manera, Phsysio permite que la lengua se coloque de forma natural en el paladar y el cierre adecuado de la boca durante la succión y deglución. Aquí encontrarás más chupetes Chicco.

Está disponible en el mercado en tres tamaños (0m+, 4m+ y 12m+) que se adaptan a las diferentes necesidades de crecimiento del bebé, Physio es el chupete ideal para el desarrollo natural de la boca de los pequeños.

Temas: Bebés: nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.