Nuevas gafas de sol para niños de Chicco

22 de marzo de 2011 por

Los más pequeños de la casa podrán lucir el estilo más deportivo del verano con Sporty, las nuevas gafas de sol de Chicco, realizadas para proteger sus ojos de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta mientras disfrutan de las aventuras más divertidas de las vacaciones. Disponibles para niños de entre dos y cinco años, las gafas Sporty están diseñadas en colores y estampados alegres y vibrantes.

En vez de patillas, las gafas Sporty cuentan con una banda de neopreno ajustable para que se adapte al tamaño de la cabeza del niño en cada una de las etapas del crecimiento. Sus lentes polarizadas están realizadas para proteger especialmente los ojos en la playa y la montaña, ya que además de evitar el deslumbramiento de las superficies brillantes como el agua, la arena y la carretera, aumentan el contraste mejorando la percepción de la imagen.

Las gafas Sporty son 100% polarizadas y protegen los ojos de los niños de la radiación UVA y UVB, cuya intensidad es mayor en verano.

La nueva colección de gafas de Chicco además presenta 24 modelos inspirados en los maravillosos paisajes de las islas paradisiacas del mundo. Un recorrido por Zanzíbar, Madagascar, Jamaica, Ibiza, Capri, Formentera, Hawaii son algunas de las opciones que Chicco ofrece a los más pequeños de la casa para que disfruten de los placeres del verano.

En divertidos colores, las nuevas gafas de Chicco están realizadas especialmente para recién nacidos y niños de hasta cinco años. Sus lentes polarizadas protegen los ojos de la radiación ultravioleta y sus monturas y patillas son blandas o rígidas dependiendo de la edad para dar total comodidad.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.