Nueva tienda Normandie en Barcelona

29 de abril de 2011 por

La marca Normandie nace bajo la idea de Graziella Antón de Vez, luego de tener a sus tres hijos y bajo la influencia de los paisajes románticos y melancólicos del norte de Francia. Diseñadora catalana, se formó en Paris donde estuvo trabajando en moda de mujer durante 6 años.

Más tarde, empezó a trabajar en moda infantil, su gran pasión. A finales de los 80 trabajó para Antonio Miró en la creación de una línea infantil, una de las primeras de su estilo en nuestro país. “Con él aprendí todo lo que se sobre coloridos” explica, “y a pespuntear las prendas con lana, una idea que después se ha incorporado en el resto de colecciones Infantiles.”
De esta forma, la diseñadora tuvo claro lo que quería ofrecer en concepto de moda Infantil: una colección para los más pequeños basada en las premisas de Calidad y Diseño. Calidad en los tejidos 100% naturales de las colecciones y un diseño de aire retro pero innovador en la gama de coloridos.tha

En el año 2000 nace Normandie, elaborando colecciones que siguen las últimas tendencias, cuidando mucho la presentación del producto y creando posteriormente un nuevo concepto de tienda dedicada al bebé. Actualmente, Normandie cuenta con 2 tiendas en Madrid, 2 en Barcelona y otra en Sevilla, y una distribución controlada a través de tiendas multimarca.

Normandie es una colección para los más pequeños de 0 a 36 meses elaborada en tejidos naturales; suaves peleles en lana merino y algodón, vestidos en seda con angora, abrigos en lana cashmere, toreritas, pantalones de punto con borlas, jerséis en lana fina con lazadas en las mangas, siguiendo siempre el concepto de un aire retro asociado a la calidad.

Además se ofrece una completa colección para la habitación del bebé con sábanas, mantas, cambiadores y las fundas del maxi cosi a conjunto con la ropa del bebé.

Normandie dedica este año su colección de Primavera-Verano se inspira en los años 50, y especialmente en las familias alemanas que pasaban sus vacaciones en el mar del Norte. Las playas de arena fina como Sylth, Foro y Pellworn, el áspero oleaje en el Oeste y las quietas marismas del Este. Las dunas naturales y los verdes diques.

Los colores hueso, piedra, gris y cemento, como el de los guijarros que lamen las olas. Azules e índigos como el cielo encapotado. Verdes retro y suaves como el color de los prados.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.