Nueva silla de paseo Chicco liteway Glam

1 de diciembre de 2010 por

El estilo más elegante y moderno de este otoño-invierno 2010-2011 se introduce en el paseo de los más pequeños para satisfacer a los padres más cosmopolitas. Chicco tiñe de “camel” la nueva silla de paseo Liteway Glam para disfrutar de la vida metropolitana con las últimas tendencias de la moda. Una perfecta muestra de estilo y funcionalidad.

Realizada en ecopiel con detalles bordados, Liteway Glam ofrece el máximo confort al niño y una alta practicidad a los padres para que el paseo se convierta en un momento divertido y lleno glamour, en el que no sólo se comparten sentimientos y emociones sino un estilo.
Liteway Glam garantiza el paseo más suave y seguro gracias a sus manillares con detalles en “ecopiel” de fácil agarre y a sus empuñaduras blandas y antideslizantes. Una silla que incluye para las mamás una elegante y práctica cartera de color “camel”. Si buscas sillas de paseo visita nuestros productos.

Apta para el uso desde el nacimiento del bebé y hasta los 15 Kg, la silla Liteway Glam cuenta con el respaldo rígido y acolchado reclinable en cinco posiciones distintas para pasear cómodamente. El apoya-piernas también es regulable en dos posiciones, permitiendo así llevar una postura correcta.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.