Nueva mochila portabebé Miracle BabyBjörn

27 de abril de 2011 por

Se trata de una mochila portabebé de diseño inteligente y único. Ofrece una óptima ergonomía para el papá o mamá que lleve al bebé gracias a la posibilidad de variar el peso y la descarga.

La mochila portabebé permite modificar con unos sencillos ajustes la distribución del peso y el área de descarga, de forma rápida y frecuente. Y sin necesidad de sacar al bebé o al pequeño de la mochila.

Posee una óptima ergonomía y confort insuperable. Papá o mamá podrán elegir si quieren llevar más peso sobre las caderas, la cintura o los hombros, cambiándolo todo de manera fácil. La mochila incluye un cinturón abdominal ajustable que da buen soporte y distribuye el peso, un cómodo respaldo y amplias correas de hombros que contribuyen a brindarte un confort y ergonomía de porte inigualables.

La Mochila Portabebé Miracle BABYBJÖRN proporciona una postura perfecta a tu hijo desde su primer día de vida, ajustándose con su crecimiento, hasta aproximadamente los 15 meses (12kg). Está hecha con los mejores materiales y cumple con todas las normas de seguridad y calidad.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.