Nueva generación de cunas convertibles “Be”

25 de septiembre de 2009 por

Los muebles convertibles son una opción que ya tienen en cuenta muchos fabricantes de mobiliario infantil a la hora de diseñar sus colecciones. La idea es crear muebles compactos que crezcan con el bebé, es decir, la cuna-cambiador termina convirtiendose en cama, mesillas e incluso en algunos modelos, en un escritorio.

A primera vista parece tentador e interesante, sin embargo, hay que fijarse bien y tener en cuenta factores como el precio del mueble, porque en algunas ocasiones no ahorramos realmente y además condiciona la decoración de la habitación del niño cuando crece, dándonos poco margen de maniobra. Es interesante calcular cuanto nos costaría amueblar la futura habitación del niño cuando crezca y compararlo con el precio del mueble compacto antes de tomar una decisión.

Por otro lado, también es cierto que la minicuna o cuna suelen terminar en el garage o trastero, a la espera de algún “heredero”, o bien de algún primo o amigo que la necesiten. ¿No se le ha ocurrido a nadie simplificar este tema dándole a la cuna un uso más sencillo sin demasiada parafernalia y que a la vez el segundo uso mantenga un aspecto impecable, sin parecer un “apaño”? Pues hemos descubierto algo novedoso en esta línea, a ver que os parece…

Nos ha encantado la solución que propone una nueva marca de muebles de diseño infantil. Se llama “Be” y tiene una cuna y una minicuna con un diseño espectacular, sobrio y moderno que se convierten respectivamente en una mesa y minimesa de líneas ultrasencillas para acoplar en múltiples espacios de la casa. ¿Reciclamos? Por supuesto, pero si es con estilo mejor.

El precio de la cuna-mesa es de 488€, no está nada mal teniendo en cuenta que vamos a utilizarla como cuna durante unos años y posteriormente como mesa de estudio. Hace solo unos meses que ha salido al mercado y están arrasando, tanto dentro como fuera de España. ¿Y lo mejor? Que el diseño “Made in Spain” en muebles y objetos para niños está pisando muy fuerte.

Más Información: Mobiliario Be

Temas: Decoración, Decoración infantil

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.