Nueva edición de la feria Bebés&Mamás en Madrid

4 de noviembre de 2011 por

La cita anual para estar al día de los nuevos productos y de las últimas tendencias en maternidad y cuidado del bebé presentará en esta edición una amplia oferta de charlas y conferencias, nuevas actividades y las innovaciones más recientes del mundo de la puericultura. Podrás acudir los días 19 y 20 de noviembre.

La edición de este año contará con 70 expositores que ocuparán cerca de 7.000 metros cuadrados del salón en el recinto ferial de Madrid donde presentarán sus novedades en alimentación infantil, cuidado del bebé y productos para las madres y los padres, entre otras propuestas.

En el espacio de conferencias, el psicólogo Bernabé Tierno ofrecerá consejos útiles para cuidar de los más pequeños. En la edición de este año el salón ampliará sus actividades, entre las que se incluirá una zona de juego para niños.

Además se ofrecerán clases de yoga, actividades de dibujo y manualidades, talleres de masaje infantil, zonas de lactancia y cuidado del bebé o el parking de cochecitos. La programación del foro de padres incluye una amplia gama de charlas y conferencias, que tratan sobre temas como la nutrición infantil, la seguridad en el automóvil y la conservación de células madre. Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los visitantes, que pueden comprar su entrada y descargar su cupón de descuento en la web www.bebesmamas.com.

La actividad se realizará en Madrid, los días 19 y 20 de noviembre en el Pabellón 6 de IFEMA, a partir de las 10:00 hasta las 20:00. Precio de la entrada: 11 euros (8 con vale de descuento).

Temas: Nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.