Nueva Coleccion Primavera-Verano 2011 de Chicco

17 de diciembre de 2010 por

La próxima temporada Primavera-Verano 2011, Chicco convierte el fondo de armario de los más pequeños en una explosión de diseño al más puro estilo Casual Street. En su nueva Colección Primavera-Verano 2011 Chicco propone para sus líneas de Infant y Kids (niños de 6 meses a 4 años y de 2 a 8 años respectivamente) diseños que combinan comodidad y modernidad convirtiéndose en los aliados perfectos de los pequeños en su día a día. Las múltiples posibilidades que ofrece el calzado se alían con un sinfín de complementos para otorgar el inigualable Total Look de Chicco.

Los colores estrella de Infant, la colección para niños de 6 meses a 4 años para esta nueva temporada, son el gris y el negro, que conquistan los diseños más veraniegos, que también se nutren de las tonalidades marineras, un clásico que no puede faltar en su colección. Lo sport se manifiesta en los celestes desgastados de los lavados a la piedra. Los tejidos escogidos son suaves y frescos, como el algodón, la felpa o el twill para las prendas más cómodas y el denim, piqué o el lino para las más trendy.
El amarillo, el gris y el marrón tiñen de color el lino, el popelin o el nylon en las colecciones Chicco Camp y Sweet Lilac. La línea Urban Sailor aporta una imagen elegante a través de la combinación de colores como el gris y el marino donde las costuras brillantes y los logotipos son los protagonistas.

El amarillo es la alternativa para las que prefieren brillar como el astro rey con la diversión y la alegría que aportan los lunares de Sunshine. También el blanco, el rosa y el refrescante verde menta tienen un merecido espacio en The Blossom, una explosión primaveral de acuarelas florales.

Las prendas clásicas adaptadas a los tiempos actuales reinan en la colección Royal Style, pensada para ellos y caracterizada por sus detalles exclusivos, los colores blanco gris y azul marino y los tejidos de nylon, algodón Oxford y piqué.

A la hora del baño en el mar o la piscina, Chicco propone la mezcla de colores y formas de Beach & More, sus divertidos cortes y simpáticos estampados con el rosa y el fucsia como protagonistas en bañadores, bikinis y vestidos.

Sandalias marineras con combinaciones de color como el rojo, marino o el blanco. Propuestas muy primaverales con aplicaciones y detalles florales. Charoles, pieles perladas o ecológicas dan vida a la nueva colección de calzado de niña. Para ellos, modernas y fresquitas lonas, sandalias bio con suelas de corcho que amortiguan cada paso aportando comodidad. Deportivas con cortes derby o zapatos semi-cerrados donde el jean, el marino y el rojo juegan un papel fundamental. Pieles lisas, tejidos delicados y serigrafiados, son los elegidos para esta colección de niño Primavera-Verano 2011.

Colección Kids

La colección Kids para niños de 2 a 8 años, es una interpretación moderna, divertida y actual de la moda adulta llevada al niño, que ofrece una amplia propuesta de calzado donde las sandalias románticas o atrevidas romanitas harán las delicias de las pequeñas. Aplicaciones de strass dan forma a los estilosos motivos decorativos de las sandalias de niña. El tejido juega también un papel fundamental en esta nueva colección representada a través de Merceditas, deportiva o sandalias. Para los niños futboleros, que adoran este deporte y a sus protagonistas, Chicco presenta el Proyecto Chicco Football con revolucionarios y llamativos diseños.

Los colores de toda la propuesta son alegres y vibrantes, ideales para los días más calurosos del verano, como los cítricos: amarillo limón, fucsia, verde ácido y rojo cereza. También los lilas y celestes tienen su espacio, creando un look moderno y más sofisticado para ocasiones especiales. El lino, el twill, el popelín, el piqué y el algodón son también aquí los tejidos estrella.

Para los amantes del denim, Chicco ha creado Cool Denim y Feel Denim. Los diferentes acabados, los deteñidos y los celestes son la sugerencia para los pequeños seductores. Las niñas encontrarán en Feel Denim pantalones pesqueros, pitillos y petos, tan femeninos como casual.

Las que gusten de prendas elegantes y sofisticadas, sucumbirán al glamour y el total look de Black & Rose, basada en el blanco, el fucsia y el negro, así como los estampados vichy y las aplicaciones florales. Por otra parte, ellos descubrirán tras el negro y blanco de Jazz Club prendas únicas y ricas en pequeños detalles que les aportarán un toque distinguido.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.