Nace lazoos.com, la comunidad virtual para padres y madres

5 de mayo de 2008 por

Lazoos.comparaBebes.com, con el respaldo de Grupo Intercom, ha lanzado lazoos.com, una red social dirigida a todas las personas que viven la experiencia de ser padres.

Después de dos años de experiencia ofreciendo servicios a los padres y madres primerizos con www.parabebes.com, el equipo liderado por Mireia Mir ha lanzado a internet su nueva iniciativa, lazoos.com, para dar respuesta a la necesidad que sienten los padres de intercambiar sus vivencias con otros padres y profesionales.

Así, acercándose a todos, tanto si sus hijos aún son bebés como si ya son adolescentes, lazoos.com se convierte en un espacio de encuentro entre padres, madres y profesionales del mundo infantil, donde compartir sus experiencias, crear lazoos de amistad y cooperar entre ellos creciendo y ayudando a crecer a los demás.

A través de su perfil, los usuarios de lazoos.com podrán presentar a sus familias y crear su galería de fotos. La privacidad, tanto de las fotos como del perfil, la gestionará cada miembro dando libre acceso a los elementos que haya enviado.

Como en toda red social, los usuarios pueden acceder a los perfiles de otros miembros para así poder conocerles mejor y ver con quiénes se siente más afín. Así, se fomenta la creación de lazoos de amistad y, en el caso de encontrarse a miembros de su familia, lazoos familiares.

Además, los usuarios pueden contactar entre ellos a través del servicio de mensajería interna que pone a su disposición lazoos.com.

La participación activa viene reforzada en el foro, reconceptualizado como un sitio de encuentro que, a partir de preguntas y respuestas, crea una interacción efectiva entre los usuarios resolviendo sus dudas e inquietudes y favoreciendo la sensación de satisfacción al ayudar a los demás a partir de la experiencia propia.

Finalmente, en la sección de compras, los usuarios encontrarán un catálogo de artículos con su descripción detallada y, lo que es más importante, las opiniones de otros miembros que ya los hayan probado con anterioridad. Así, podrán asesorarse antes de adquirir cualquier producto.

Temas: Ser padres, Sobre paraBebés

Comentarios 2 comentarios
  1. Nace lazoos.com, la comunidad virtual para padres y madres…

    Ahora es posible compartir los momentos vividos en familia a través de la web.
    Lazoos.com es una red social que ofrece la oportunidad de compartir la experiencia de ser padres y madres de una manera entretenida. Su fin principal es crear lazoos de am…

    Trackback bebeame.net — 5 de mayo de 2008 @ 12:17 pm
  2. [...] Haz click para saber más de lazoos.com [...]

    Pingback Lazoos.com te invita a un crucero por el mediterráneo — 1 de julio de 2008 @ 12:46 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.