La extensión a Papá Noel y los Reyes Magos para enterarse de los deseos de nuestros peques

14 de diciembre de 2011 por

My Happy EmailUna de las mayores satisfacciones de los padres en Navidad es ver la cara de felicidad que ponen nuestros niños cuando abren sus regalos de Navidad y de Reyes y descubren que les han traído justo lo que ellos querían.

Aunque a veces Papá Noel y los Reyes Magos lo tienen muy complicado para saber qué quieren y acertar. Con el fin de ayudarles presentamos My Happy Email.
Es un servicio móvil de voz muy innovador y curioso con el que nuestros peques tienen la posibilidad de llamar directamente a Papá Noel y los Reyes Magos y en el que después los padres recibirán una grabación de esta llamada al instante en sus correos electrónicos en forma de un .mp3. De esta manera toda la familia se enterará de lo que los niños desean y al mismo tiempo ellos mismos recibirán con esta grabación un recuerdo único para toda la vida.

El servicio está dedicado a niños de cualquier edad porque es muy fácil de usar. Primero los padres se registran en http://www.my-happy-email.com/ con el número de telefóno, sea fijo o movíl, con que el niño debería llamar a Papa Noel y los Reyes y configuran en su perfil sus emails.

Después los peques pueden llamar al 911 110 345 y elegir a través de un sencillo menú de voz a quién de sus protagonistas navideños quieren contar su carta de navidad. Y como regalo especial, los 3 primeros mensajes cada mes son gratuitos.
De tal manera, la sorpresa de los peques el día en que abran los regalos será, a su vez, el mejor regalo para sus papás y familiares. Además de quedarles su sonrisa

Temas: Navidad, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.