Muñeca con la imagen de la Infanta Leonor llega para navidad

14 de noviembre de 2008 por

Una juguetería de Alicante acaba de crear una edición limitada de la Muñeca Leonor, inspirada en la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor. Esta muñeca es una edición para coleccionistas y está vestida con el uniforme del colegio al que la infanta asiste desde septiembre de este año.

La réplica de la Infanta Leonor mide 45 centímetros con cuerpo blando, brazos y piernas de goma. Esta muñeca es fabricada por la empresa alicantina Antonio Juan S.L., quienes también crearon un muñeco basado en la Infanta cuando nació y que fue un éxito de ventas.

Actualmente la Infanta Leonor, curso primero de Educación Infantil en el Colegio Nuestra Señora de los Rosales de Madrid.

La empresa ha señalado que el próximo año fabricarán más muñecas inspiradas no sólo en la Infanta Leonor, sino que también harán réplicas de su hermana la Infanta Sofía.

Si buscas un regalo para estas navidades, visita nuestro especial de navidad, donde encontrarás las mejores jugueterías con interesantes descuentos para los usuarios de www.paraBebes.com. Además encontrarás recetas de navidad, cuentos de navidad y villancicos de navidad.

Temas: Juegos infantiles, Navidad

Comentarios 2 comentarios
  1. Muñeca con la imagen de la Infanta Leonor llega para navidad…

    Una juguetería de Alicante acaba de crear una edición limitada de la Muñeca Leonor, inspirada en la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor….

    Trackback bebeame.net — 14 de noviembre de 2008 @ 12:36 pm
  2. Mi mujer quería regalarle a su madre una Muñeca Leonor, en Jaen se ha vuelto loca buscando y finalmente la he encontrado en http://www.muñecaleonor.com espero ayudar con esto a toda persona que en estos días la esté buscando.

    saludos.

    Pablo — 6 de diciembre de 2008 @ 2:07 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.