Monstruos Supersanos: Hábitos saludables para toda la vida

22 de junio de 2010 por

El Doctor Valentín Fuster se ha unido con Barrio Sésamo para escribir un libro que busca promover una mejor salud en los niños. Monstruos supersanos es una obra que nace con el objetivo de desarrollar unos hábitos de vida saludable que puedan contribuir a una buena calidad de vida.

La constatación de que la adquisición de estos hábitos se realiza en edades muy tempranas y que influye en toda la vida de las personas hace que el objetivo se centre en desarrollar estos hábitos saludables en las edades más tempranas de los niños, como base para una futura vida mejor.

Con la colaboración de los personajes más famosos de Barrio Sésamo, Monstruos supersanos ofrece a través de sus historias una serie de mensajes sencillos y claros para promover la salud y el bienestar integral entre los niños. Este libro también cuenta con la ayuda de la Federación Mundial del Corazón (desarrollando la iniciativa «Hábitos saludables para toda la vida»). Coco, Epi, Blas, Elmo o el Monstruo de las Galletas —que ahora come fruta— nos muestran cómo adquirir hábitos de alimentación saludables, cómo desarrollar una adecuada actividad física, el conocimiento básico del funcionamiento del cuerpo y en general el desarrollo de valores y de conductas saludables como el quererse uno mismo, el respetar a los demás y ser tolerantes.

Un libro muy recomendado para padres que quieran fomentar los buenos hábitos en la familia.

Título: Monstruos Supersanos
Subtítulo: Hábitos saludables para toda la vida
Autor: Valentín Fuster, con los dibujos de Barrio Sésamo
Editorial: Planeta
Páginas: 155
ISBN: 978-84-08-09162

Temas: Niños, Salud infantil

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.