Mis primeras veces, la nueva serie de Club Padres

15 de noviembre de 2011 por

Mi Primer Danone® ha creado esta serie en la que te emocionarás con el día a día de tres papis y mamis primerizos y sentirás la experiencia de ser padre.

Vivirás una experiencia única a través de estas familias, sus bebés inquietos y todas las dudas que tienen por resolver. La 1º temporada de Mis Primeras Veces estará online a partir de 17 de Noviembre de 2011 en el Facebook de Club Padres y en el Blog de Mis Primeras Veces. En ellos podrás vivir, en primera persona, los retos que suponen la paternidad.

Porque siempre hay una primera vez para todo en la vida de tu peque, mi Primer Danone quiere acompañarte también en sus primeros momentos como bebé con esta serie.

 

La 2º temporada de Mis Primeras Veces

Nadie dijo que ser padre iba a ser fácil, pero formar parte de la 2º temporada de Mis Primeras Veces es muy sencillo. Mi Primer Danone® quiere hacer protagonistas de su segunda temporada a la comunidad de Club Padres.

Sólo tendrás que subir una foto de una de las primeras veces de tu peque a la aplicación de Facebook y podrás ser una de las tres familias elegidas.

¡Entra y participa a partir del 17 de Noviembre!

Temas: Alimentación del bebé, Bebés, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Ya estamos online con Mis Primeras Veces, la nueva serie de Club Padres y mi Primer® Danone en la que papis primerizos ayudan a otros papás y mamás con las primeras veces de sus bebés. ¿Queréis formar parte de la 2ª Temporada? Tanto para ver la serie como participar tienes que ir a este enlace: https://www.facebook.com/clubpadres.com?sk=app_210634995652608

    Espero que disfrutéis del trailer y del primer episodio :) La semana que viene… ¡más!

    Silvia

    Silvia — 17 de noviembre de 2011 @ 17:44 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.