Mima presenta nuevo cochecito Xari Flair

1 de febrero de 2012 por

La vanguardista marca mima presenta su nueva colección flair, que apuesta por el estilo clásico en coches para bebés. Disponible en el modelo xari, este cochecito representa la exclusividad y elegancia de mima y aporta un estilo nuevo e innovador que no se conocía hasta ahora en los cochecitos de bebé.

Este nuevo coche toma como punto de partida la añoranza por lo auténtico, característica que se aprecia a través de los acabados en símil de piel y su gama cromática en color chocolate, camel y negro: colores que perduran con el paso del tiempo.

Para papás más modernos
Xari flair se adapta a las necesidades de las familias cosmopolitas y urbanas, puesto que evoluciona y crece al mismo ritmo que el bebé. Una vez más, mima responde a las necesidades de los padres más cosmopolitas, ofreciéndoles seguridad e innovación. Sus productos, de alta gama, se caracterizan por un diseño elegante y único.

Este cochecito cuenta con un asiento reclinable en tres posiciones y se ajusta en dos alturas. Con un plegado compacto, con o sin silla, es fácil de manejar, ligero y muy agradable, por lo que ameniza y endulza los paseos.

Estará a mediados de febrero.

PVPR: Xari Flair 900 € / Soft Pack Flair 103 €

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Alguien lo tiene?, me han comentado que tiene dos inconvenientes “graves”, primero que da mucho calor y el bebe suda mucho por este motivo.. y el otro es que la silla se queda pequeña enseguida (incluso en el primer año).

    nosotros estabamos convencidos a complarlo pero ahora nos surgen dudas, no nos importa el precio, pero quisiera estar segura que ademas de enarmorarme del carro esteticamente, mi pequeña este unas condiciones agradables de conford…

    muchas gracias por contestar¡

    maribel — 13 de marzo de 2012 @ 16:36 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.