Mi Primer Danone organiza evento especial para la familia

10 de mayo de 2011 por

Mi Primer Danone, a través de Club Padres (www.clubpadres.com), ofrecen una experiencia exclusiva para papás, mamás y peques para que puedan vivir el fin de semana del 4-5 de Junio 2011.

Mi Primer Danone invitan a pasar un fin de semana en Barcelona con los gastos de transporte y alojamiento incluidos (billetes de ida y vuelta, alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa), para que podáis disfrutar, de primera mano, de los mejores consejos para el cuidado de vuestro bebé.
El evento se celebrará en la Casa Danone y durará aproximadamente medio día. Los asistentes podrán disfrutar de una agenda con charlas sobre alimentación e introducción de los alimentos a los más pequeños, además de actividades para fortalecer el vínculo entre los papás y el bebé y también podrán probar los productos de Danone elaborados específicamente para los bebés.

Ya hay unas mamás seleccionadas, pero también queremos invitar a algunos bloggers y a 4 mamás o papás más para que puedan disfrutar de esta experiencia. Para participar debes tener un peque entre 6 y 20 meses, y responder, entre los cuatro primeros, una pregunta que planteamos en el foro de Club Padres la semana que viene (semana del 9 mayo), por lo que deberán estar atentos para ver cuándo sale la pregunta.

¿A qué esperas? Participa y forma parte de un evento único para los peques.

Promoción válida del 06 al 12 de mayo de 2011 para mayores de 18 años que residan en Territorio Nacional. Disfrute viaje + estancia: 4 de junio de 2011. Limitada a un premio por ganador y a 2 premios.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico, ni ser cedido a terceras personas.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Hola a todos!

    Ha llegado el gran día!

    Ya podéis responder a la pregunta ganadora aquí:

    http://www.clubpadres.com/foro/viewtopic.php?p=45149#45149

    Suerte!

    Silvia
    Community Manager de mi Primer® Danone

    Silvia — 12 de mayo de 2011 @ 12:27 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.