Mi nombre es Kimbo

25 de noviembre de 2010 por

Ni nombres es Kimbo

La iniciativa de esta nueva campaña de UNICEF es sensibilizar a las personas para que seamos capaces de ponernos en la piel de los niños que viven en países en vías de desarrollo. Así se busca crear conciencia de que muchos niños sufren distintos problemas, carencias y tienen muchas necesidades.

Kimbo representa a 22 mil niños menores de cinco años que cada día mueren por diferentes causas que se podrían evitar con medidas muy sencillas como una vacuna, o poder consumir agua potable.

Con Mi nombre es Kimbo, UNICEF España persigue concienciar y motivar a los españoles en torno a las principales causas que amenazan la vida de millones de niños en los distintos países en vías de desarrollo y la necesidad de conseguir cambios reales en sus vidas.

La campaña ofrece distintas formas de colaboración: Hacerse socio de UNICEF, hacer un donativo o cambiar la foto de perfil en Facebook. Muchas celebridades y deportistas como el jugador de los Lakers Paul Gassol se han unido a esta iniciativa para ayudar en su promoción.

[youtube]fLNigoSAq4U[/youtube]

Temas: Niños, Salud infantil, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.