Únete al Menú Solidario

22 de diciembre de 2009 por

Global Humanitaria y PequeRecetas, web sobre nutrición infantil, colaboran en la iniciativa “Menú Solidario”, mediante la cual se recaudan fondos para el desayuno diario de 138 escolares de Mridapara, en la India.

Este proyecto solidario surge de la consciencia de Elena Sepúlveda (creadora de pequerecetas) sobre las preocupantes cifras sobre desnutrición infantil.

Elena, que cada día escribe sobre temas relacionados con la alimentación infantil, no puede quedarse de brazos cruzados ante las elevadas cifras de desnutrición infantil y, por ello, decide lanzar esta iniciativa. ¿Su objetivo? Recaudar 2.768€ para alimentar a 138 niños durante todo un año.

Desde paraBebes.com (y clubParenting) queremos aplaudir la iniciativa y ayudarla a conseguir su objetivo. Por eso os animamos a todos a colaborar aportando tan sólo 5€, con los que se podrá alimentar a un niño durante 3 meses.

Un pequeño esfuerzo para cada uno de nosotros que significará muchísimo para los padres que podrán ver a su hijo bien alimentado.

¡Imagínate cuántos niños podrán ser alimentados con la suma de muchos pequeños esfuerzos!

Me viene a la cabeza la frase que siempre decía “El capità enciam” un personaje de la Televisió Catalana que enseñaba a los niños temas de medio ambiente: “Els petits gestos són poderosos” (los pequeños gestos son poderosos).

Por ello, desde paraBebes.com te animamos a unirte al Menú Solidario, para que tu pequeño gesto unido a los pequeños gestos de todos, se convierta en una gran acción.


Temas: Alimentación infantil, Niños, Ser padres

Comentarios 2 comentarios
  1. Únete al Menú Solidario | Clubparenting…

    Global Humanitaria y PequeRecetas, web sobre nutrición infantil, colaboran en la iniciativa “Menú Solidario”, mediante la cual se recaudan fondos para el desayuno diario de 138 escolares de Mridapara, en la India….

    Trackback bebeame.net — 28 de diciembre de 2009 @ 13:44 pm
  2. [...] Menú solidario para la India http://www.clubparenting.com/menu-solidario.html  por XiNeTa hace pocos segundos [...]

    Pingback Menú solidario para la India — 28 de diciembre de 2009 @ 13:56 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.