Maquilla a tu hijo en Carnavales

9 de febrero de 2010 por

Ya estamos en carnavales y divertidos y originales disfraces invaden los escaparates de las tiendas. Si tu bebé o tu hijo debe ir a la guardería disfrazado recuerda que siempre puedes destacar y ayudar a que su disfraz sea más original acompañándolo de un buen maquillaje.

El maquillaje en muchos casos complementa el disfraz a la vez que hace que sea más original que el resto de disfraces. Por ejemplo si has elegido un disfraz de león para tu hijo, el maquillarlo con unos bigotes lo destacará y se divertirán en el proceso.

Es importante que a la hora de maquillar a tu bebé utilices pinturas hipoalerigénicas y que sean fáciles de remover. Hoy en día puedes encontrar en la mayoría de tiendas infantiles maquillaje exclusivo para carnavales.

Consejos para maquillar a tu hijo:

  • Usar una esponjita húmeda y aplicar una base en toda la cara, el color de la base dependerá del motivo
  • Nunca pintes demasiado cerca de los ojos, para evitar accidentes y que tu bebé siempre esté con los ojos cerrados, así estará más tranquilo y el maquillaje de los ojos quedará mejor.
  • Al pintar con pinceles la zona de los ojos permite crear jugar y crear diferentes expresiones, al dibujar las cejas puedes hacer que luzca feliz o enojado.
  • Es importante que siempre tengas un modelo al que seguir y un espejo para que tu hijo vaya mirando la progresión del maquillaje y pueda opinar.

Motivos hay muchos, maquillaje de animales , príncipe, mariposa o pirata, recuerda que si tu bebé puede hablar y comprender es importante que le preguntes sus gustos y en base a eso y al disfraz buscar un maquillaje que los deje contentos a todos.

Si aún no encuentras disfraz para tu hijo, entra a nuestra sección De compras.

¡A DISFRUTAR CARNAVALES!

Temas: Carnavales

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.