Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial

28 de abril de 2009 por

chico_pintandoSorprende a mamá con alguna manualidad hecha por ti, los regalos que hacemos con nuestras propias manos son más sentidos y seguro que a tu mamá le darás una gran alegría. Demuéstrale tu cariño.

Convence a papá o a la abuelita para que te ayude a hacer algo bonito, tampoco es necesario que hagas algo muy complicado. Aquí te damos algunas ideas de manualidades para el día de la madre.

Marco de fotos con legumbres
Ve a alguna tienda de todo a 100 y compra cualquier marco de fotos, el más barato y que te tenga el tamaño apropiado para la foto que le quieres regalar a mamá. Si el marco es de madera será más fácil pegarle las legumbres que escojas. Si el marco está barnizado pasa una lja suave para quitar el barniz. Luego asalta la cocina y elije las legumbres que más te gusten, pueden ser lentejas y granos de café, incluso un poco de arroz, el diseño va por cuenta tuya.
Otra idea es pegarle pasta de colores, no es necesario que las pintes, puedes comprar las que vienen con vitaminas y ya vienen de tres colores, verde, rojo y amarillo.

Mantel individual
Compra un pliego de cartulina y selecciona las fotos que más te gustan y las pegas en ella, el tamaño de la cartulina debe ser parecido al de un mantel individual, seguro tienes uno en casa y lo mides en el papel y cortas las medidas exactas. Las fotos que elijas también puedes recortarlas para darle un aspecto más original, sino quieres pegar fotos, puedes hacer un dibujo y pintarlo con colores que te gusten. Luego vas a alguna librería cerca de casa y pides que te lo plastifiquen y tendrás un original y lindo mantel individual para mamá.

Portalápices
Si quieres que mamá te recuerde cuando esté en el trabajo hazle un portalápices para que se lo lleve a su oficina. Coge alguna lata vacía de la cocina, de alguna salsa o de legumbres que no sea muy grande ni muy pequeña pero que alcancen los libros, un buen tamaño es el de una taza, así tendrás una medida modelo.
Limpia la lata y si tienes alguna cartulina o algún pedazo de tela que te guste mides el contorno de la lata y cortas, luego selecciona fotos pequeñas y cortalas a la medida de la lata, con un pegamento sencillo y pegas primera las fotos y luego por arriba o abajo según como prefieras la tela o la cartulina. Con un lápiz puedes escribir sobre la cartulina algún mensaje y decorar la lata con botones o cinta de colores.

Temas: Manualidades, Regalos y Canastillas

Comentarios 6 comentarios
  1. Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial…

    Sorprende a mamá con alguna manualidad hecha por ti, los regalos que hacemos con nuestras propias manos son más sentidos y seguro que a tu mamá le darás una gran alegría. Demuéstrale tu cariño….

    Trackback bebeame.net — 29 de abril de 2009 @ 9:18 am
  2. Totalmente de acuerdo no hay mejor regalo para una madre que el elaborado con mucho amor por nuestros hijos,son invalorables e inolvidables…

    FELICITACIONES!

    MELBA — 2 de mayo de 2009 @ 2:48 am
  3. es super le pagina de seguro alas madres les gustara mucho

    moxa — 9 de mayo de 2009 @ 19:36 pm
  4. […] hecha por ti, los regalos que hacemos con nuestras propias manos son más sentidos y …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.clubparenting.com/manualidades-sorprende-a-mama-con-un-regalo-especial.htmlManualidades: […]

    Pingback Regalos: Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial | Blog de … para regalar Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial | Blog de … — 25 de mayo de 2009 @ 13:43 pm
  5. […] el marco es de madera será más fácil pegarle las legumbres que escojas. …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.clubparenting.com/manualidades-sorprende-a-mama-con-un-regalo-especial.htmlManualidades: […]

    Pingback Regalos: Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial | Blog de … para regalar Manualidades: sorprende a mamá con un regalo especial | Blog de … — 25 de mayo de 2009 @ 20:20 pm
  6. no hay mejor rregalo que uno echo por mi y con el corazo

    maria paula — 14 de agosto de 2009 @ 1:58 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.