¡Mamá organiza tu bolso!

24 de noviembre de 2009 por

bolso_mybibTodas las mujeres tenemos bolsos y todas tenemos el mismo problema: encontrar lo que hay dentro de ellos. Además, pasar el contenido de un bolso a otro resulta casi imposible por falta de tiempo. Por ello, la solución para este problema es: MyBiB® Bag-in-Bag.

Este nuevo bolso invento es la solución definitiva para pasar el contenido de un bolso a otro con un solo movimiento. Además, permite encontrarlo todo rápidamente y volver a ponerlo en su lugar fácilmente. MyBiB® está fabricado en cuero flexible y lleva un forro suave, lo que permite guardarlo todo sin riesgo de ralladuras y tenerlo siempre a mano en sus compartimentos abiertos.

MyBiB® lleva seis bolsillos exteriores para maquillaje, móvil, pañuelos o gafas de sol. En los bolsillos interiores se pueden guardar las tarjetas de crédito, tarjetas de visita y medicinas. El bolsillo central es para el monedero y la agenda. Por fin una solución elegante para las mujeres que tienen o quieren tener uno o más bolsos. MyBiB esta disponible en varios colores. Si quieres conocer más sobre esta tienda revisa su ficha aquí: Mybib.

Además de ser un objeto práctico, MyBiB® es también un artículo de regalo excepcional, para la mamá en estas navidades. La divertida bolsa de tela y la tarjeta que lo acompañan lo convierten en un regalo duradero.

Para ampliar información sobre este producto visita la web: www.mybib.es.

Temas: Maternidad, Nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.