Mamá ¡Quiero ser modelo!

15 de septiembre de 2011 por

¿Qué puede ser más tierno que un bebé recién nacido envuelto en flores? ¿O más bonito que una bebita regordeta vestida de princesa? En Primera Foto lo tienen claro y por eso se han dedicado durante más de 7 años a retratar solamente bebés y niños.

Para definir a este estudio de fotografía artística es más fácil decir lo que no es: No es un estudio fotográfico al uso que retrata adultos, no es una tienda de fotografía donde revelar tus fotos y no hace las típicas fotos a las que estamos acostumbrados. Es un concepto nuevo que combina originalidad, escenarios y disfraces novedosos, arte decorativo y una estética minimalista que hace que cada foto parezca de anuncio, todo a precios realmente asequibles.

Los reportajes fotográficos son para los niños un momento de diversión en donde toda la atención se centra en
ellos. Con canciones infantiles y juguetes y atrezzos muy coloridos, Primera Foto consigue fotos originales, tiernas y divertidas y los niños pasan un rato en un entorno pensado especialmente para ellos.

Reportajes únicos
Cada reportaje es único. Son más de 50 escenarios que hacen que cada sesión sea diferente. Coches gigantes, teléfonos XXL, ambientes playeros, escenarios campestres e incluso otros más modernos para los amantes del cine, la música y los viajes, que son un deleite para todos los gustos.

Ternura a flor de piel
Pero si lo que quieres son fotos dulces, en el estudio tienen todo un set de gorritos y cestas para que los bebés muestren toda su ternura. Por el escenario posan alegremente angelitos, hadas, princesas e incluso abejorros, mariquitas o piratas.

Fotos de familia originales
¿Has pensado qué pocos de nosotros tenemos una foto bonita de familia en casa? En Primera Foto, además de las fotos para los peques, siempre hay un espacio para hacer una foto de familia original: Los padres jugando con los peques o dando abrazos muy fuertes a mamá son sólo algunas de las opciones.
Además, que todas estas fotos puedes convertirlas en lienzos, murales, fotolibros o cuentos personalizados. Son muchas las opciones disponibles. Para asistir a un reportaje simplemente tienes que reservar una fecha y hora de lunes a sábado.

Regala fotos
Si tienes un nacimiento, un bautizo, una comunión, un cumpleaños o un aniversario, regala un reportaje fotográfico a tus amigos. Desde sólo 50 euros puedes dar un regalo que recordarán toda la vida.
Puedes visitar la página web www.primerafoto.com en donde además de ver cientos de fotos preciosas, también podrás ver todo lo que estas artistas pueden hacer con tus fotos.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. Llevaba tiempo buscando un sitio para hacerle fotos a mis “cachorritos” como yo les llamo y lo he encontrado!. Me he metido a la web de primera foto y tienen fotos preciosas y muy originales. Muchas gracias

    Silvia Matos — 15 de septiembre de 2011 @ 12:41 pm
  2. El mejor estudio fotografico para llevar a tus niños y hacerte fotos divertidas, bonitas y diferentes. Ademas las fotografas son geniales. Mil felicidades.

    pilar castillo — 15 de septiembre de 2011 @ 16:53 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.