Maclaren ofrece silla de paseo para niños con necesidades especiales

25 de enero de 2011 por

Maclaren, la marca de prestigio en la fabricación de sillas de paseo, presenta el modelo Major Élite, una silla especial que se adapta a los menores que tienen problemas físicos.

Major Élite es una silla diseñada única y exclusivamente para familias con niños que sufren algún tipo de discapacidad. Es una alternativa innovadora que facilita considerablemente los desplazamientos, ya que es una silla más ligera y fácilmente plegable, pensada para paseos de corta duración.

Su estructura ligera permite plegarla y manejarla con facilidad. Está indicada para niños de hasta 50 kg. de peso que requieran de un soporte mínimo. Maclaren recomienda solicitar consejo a su médico o centro especializado para que sea un profesional el que valore y prescriba la silla.

Los accesorios de esta silla son:

Saco, Protector solar, Burbuja de lluvia, Bolsa de compra, Protector de pecho,
Colchoneta reversible, Protectores laterales.

El relanzamiento de Major Élite cuenta con el apoyo de Bertín Osborne, al frente de la Fundación Bertín Obsorne, con quien Maclaren colabora donando una parte de sus beneficios.

La silla de paseo Major Elite se ha desarrollado para cubrir la necesidad de proporcionar una
silla de paseo para niños con necesidades especiales que requieren un modo de transporte
para uso diario, que sea portable y cómodo para los padres. El modelo se vende en su formato básico pero se pueden comprar varios accesorios que lo hacen aún más confortable.

El modelo estándar de Major Elite es un diseño resistente, con una sección cuadrada, chasis
de aluminio, y ruedas de 17,78cm capaces de aguantar durante años. Incluye además, ruedas delanteras giratorias y asas rectangulares para mejor agarre. Además, el apoyapiés desmontable, los frenos, y el arnés de seguridad de 5 puntos, son características estándares del modelo Major Elite.

Visita la ficha completa de la Silla mayor Elite y cómprala online en Bayon.es

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 10 comentarios
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Maclaren ofrece silla de paseo para niños con necesidades especiales http://bit.ly/ewbkfT – Blog de @paraBebes [...]

    Pingback Tweets that mention Maclaren ofrece silla de paseo para niños con necesidades especiales -- Topsy.com — 25 de enero de 2011 @ 8:34 am
  2. Hola tengo un niño de 7 años que es autista y cuando salgo el se desespera por caminar, no se si esta silla sea buena para el ahora y mas adelante. Gracias

    mary luz fragozo — 19 de noviembre de 2011 @ 20:20 pm
  3. hola. tengo un nietecito de 9 años el sufre de agenesia cuerpo calloso total, y he tratato de buscar miles de soluciones en cuanto a un cochecito que cunpla con las necesidades de él, con mucho sacrifico le he comprado varios modelos pero ninguno le calza. el necesita un coche que le sirva de paseo, y que cumpla la función de silla de comer ya que es mas facil trasladarlo con una sola cosa. me gustaria saber si ustedes tienen algo parecido y por supuesto que no se demasiado costoso aunque yo para mi niño hago cualquier sacrificio con tal que este comodo, lo `principal es que tenga una cubierta delantera como silla de comer, gracias por su tiempo

    jacqueline loyola carrasco — 5 de febrero de 2012 @ 0:08 am
  4. hola, Buenos Dias.
    yo tengo una niña con Sd. Angelman vivimos en la ciudad de Mexico, DF. estoy buscando esta silla porque se me hace muy comoa y ligera. ustedes hacen envios a la cd. de Mexico?
    o me podrian recomendar con alguien que conozcan y que las distribuya.
    les agradeceria su respuesta
    gracias

    BERENICE LUNA DAVILA — 27 de mayo de 2012 @ 7:44 am
  5. HOLA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS CON DEFICIENCIA MOTORA, Y BUSCO UN COCHE QUE SE LE ACOMODE CREO QUE ESTE ES LA SOLUCIÓN, ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN PLAN DE PAGO Y SI LA ENVIARÍAN ASTA REPÚBLICA DOMINICANA, SOY DE ESCASOS RECURSOS Y LA NECESITO CON URGENCIA.SOLO UNA MADRE CONOCE LAS NECESIDADES DE SU HIJO.

    LIA ROSARIO — 22 de junio de 2012 @ 19:12 pm
  6. mi nena aldana fernandez de 4 año tiene paralicis cicomotor y la silla de transporte MACLAREN me ayuda un monton es muy facil de cerrar y abrir. gracias x hacer algo tan util para nosotras que tenemos que amañarnos solas.

    lorena fernandez — 28 de septiembre de 2012 @ 2:06 am
  7. hola buenas tardes
    estoy busando esta carreola Major Élite
    Donde podemos conseguirla.
    agradeceria su respuesta
    gracias

    BERENICE — 15 de mayo de 2013 @ 21:46 pm
  8. hola se ve muy comoda me gustariar el precio en pesos argentina
    gracias por pensar en los niños con capacidades diferentes

    monica — 25 de mayo de 2013 @ 7:14 am
  9. Tengo una hija de 4 años con parálisis motor nezesitaria una silla especial para ella somos de asturias

    serafin alonso tuñon — 16 de septiembre de 2013 @ 20:18 pm
  10. Tengo una hija de 4 años con parálisis motor nezesitaria una silla especial para ella somos de asturias y no tenemos recurso economicos

    serafin alonso tuñon — 16 de septiembre de 2013 @ 20:20 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.