Los Reyes Magos visitan la tienda de Eurekakids con sus camellos zancudos

28 de diciembre de 2010 por

Los Reyes Magos visitarán la nueva tienda de Eurekakids de Barcelona, situada en el número 127 de Rambla Catalunya, entre los días 27 y 30 de diciembre. Subidos a lomos de sus camellos zancudos, recibirán a los niños y niñas que quieran entregarles sus cartas.

Esta es una de las actividades que ha preparado Eurekakids para celebrar la reciente apertura de su tercera tienda en Barcelona. Por el establecimiento también han pasado malabaristas, payasos, títeres…, con el objetivo de fomentar la creatividad en los niños siguiendo el lema de la enseña: “¿Jugamos a jugar?”

Agenda del evento:
Visita de los Reyes Magos con sus camellos zancudos
Fecha: los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre
Hora: 12.00h – 17.00h – 19.00h
Lugar: Tienda Eurekakids. Rambla Catalunya 127 (entre Córcega y Roselló)

Eurekakids, ¿jugamos a jugar? En paraBebes dispones de un ámplio catálogo de juguetes Eurekakids para los más pequeños. ¡Encuentra el que estás buscando!

Acerca de Eurekakids
Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 20 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web Eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Entre sus más de 2.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Temas: Educación, Educación infantil, Eventos para niños, Juegos infantiles, Navidad, Ocio y tiempo libre

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.