Los Reyes llegan con un 70% de descuento

13 de diciembre de 2009 por

Juguetes Scalextric en Boutique SecretCreo que ya os había hablado del Boutique Secret. Es un portal de ventas dirigido a mamás. Me gusta mucho cómo lo están haciendo. Casi os diría que me he enganchado a sus campañas para comprar los regalitos de Navidad y Reyes Magos. Por poneros un ejemplo, tienen hasta hoy domingo 13 de diciembre juguetes de Scalextric, Ibertren y Construblock y no cobran gastos de envío. Los precios son muy buenos. Hasta me he puesto a pensar ¿a quién más le tengo yo que regalar algo? porque vale la pena.

He visto que además tienen otras campañas como la de bebés de Miniland o Babidu que iniciarán próximamente. Y para las mamás ha habido una campaña de Calvin Klein y en breve lanzarán zapatos Miss Sixty, de los que yo soy una heavy user porque son comodísimos.

La verdad es que crear un portal así dirigido a las mamás y a los bebés, donde además nos podemos ahorrar bastante en estas fiestas me parece una idea buenísima. También los plazos de entrega: 10 días. Creo que es el único portal que te entrega en una semana y que se ha comprometido, también en una semana, a hacerte llegar las compras antes de Navidad. Yo estoy a la espera de que me llegue todo lo que ya he comprado.

No me enrollo más os invito a que lo conozcáis y valoréis por vosotras mismas. ¡Felices fiestas a todos!

Si quieres enviar tu carta a los Reyes Magos hazlo ya!

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.