Los regalos más deseados para Reyes

29 de diciembre de 2010 por

En estos últimos días antes de Reyes, incluso los Reyes Magos van a contrarreloj, y es que tienen un montón de trabajo a leer las últimas cartas que les han llegado de los niños, conseguir los juguetes que les han pedido, organizarlo todo… Es por esto que en Imaginarium han creado esta guía con los juguetes más deseados por los niños para Reyes.

Coches y circuitos para todas las edades
¡El primer circuito radio-control para niños desde 2 años! Con cochecitos Beep Beep. Plegable y portátil ideal para ejercitar la coordinación óculo-manual, estimular el sentimiento de superación y compartir grandes momentos juntos. Los juguetes Beep Beep ayudan al desarrollo psicomotor de los niños y al ampliar la colección les ayudarás a aprender el valor del cuidado y el coleccionismo. Además, es una gran opción para jugar en familia a subir y bajar niveles, pasar bajo el puente o jugar al pilla pilla.

La leyenda sobre ruedas
¡El nuevo Fiat 500 adaptado a su tamaño! A los niños les encanta jugar a conducir como papá y mamá, con este vehículo podrán sentir el lujo de conducir al auténtico estilo italiano.

Tecnología para los niños
Podrán grabar en modo vídeo, hacer fotografías y ver el resultado de sus videos en el modo reproducción. Ideal para los caprichosos y para los que ya han mostrado interés en poder grabar imágenes en movimiento. ¡Se lo pasarán en grande!

¡La cocinita de sus sueños!
Jugar a ser otro personaje e imitar a sus papás en las tareas cotidianas forma parte del aprendizaje y diversión de cualquier niño. Con esta gran cocina juagarán a ser verdaderos chefs. Es ideal para los Gourmets de la casa, aprender a cocinar desde pequeños les ayudará a comprender su entorno y fomenta el uso del lenguaje y la cooperación con otros niños.

Aparte de estos juguetes, en Imaginarium tienen un amplio catálogo en el que los Reyes Magos podrán encontrar el regalo ideal para cada niño.

¿Todavía no habéis enviado la carta a los Reyes Magos? ¡Hazlo ya y recibe un vídeo directamente desde Oriente!

Temas: Juegos infantiles, Niños: nuevas tendencias, Ocio y tiempo libre, Paternidad, Ser padres, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.