Los pequeños monstruos – Tu tienda de juguetes educativos

3 de agosto de 2011 por

Los Pequeños Monstruos es una tienda online especializada en juguetes educativos, creada, diseñada y desarrollada por Annette Lieselotte Schmidt y Jesús Martín Cardoso. Venidos del país de los teutones y tras instalarnos en tierras andaluzas, comenzamos a echar en falta ciertas herramientas a la hora de educar a nuestro niño.

Lo primero que nos llamó la atención fue la cantidad de los juguetes de madera, juguetes educativos y juguetes didácticos que formaban parte de nuestro diario en Berlín y que no podíamos encontrar en Sevilla. Así pues, decidimos invertir nuestro tiempo, nuestra imaginación, mucha esperanza y bastante paciencia en contactar con diferentes jugueterías en Alemania. El criterio principal de elección de nuestros artículos es educativo.
Nuestra idea es participar a través de esta apuesta empresarial en unos valores que tengan en cuenta la calidad, el desarrollo integral y el aprendizaje efectivo. Desde este punto de vista consideramos que los productos que exponemos en nuestra página son parte de una inversión dentro de un proceso educativo bastante complejo, que busca unos resultados no a corto sino a largo plazo.

Frente a los artilugios electrónicos, donde los niños se convierten en un elemento pasivo, los juguetes educativos fomentan la creatividad de nuestros hijos y suponen un esfuerzo motriz e intelectual continuo. Además recomendamos estos productos porque gracias a su fabricación sostenible y a una elaborada selección del material de elaboración garantizan el respeto por el medio ambiente. Descubre aquí todos los productos.

Para nosotros es un placer ver que tanto los mayores como los más pequeños disfrutan de estos juguetes: los primeros porque regalan un pedazo de su infancia, ya que la mayoría de nuestros productos están orientados a recuperar aquellos juguetes de antaño, mientras que los otros perciben lo especial del regalo, pues su original diseño los convierte en casi únicos.

Aunque lo más importante es el disfrute de nuestros hijos. Por eso, a la hora de crear un catálogo de productos, valoramos también que éstos sean atractivos, divertidos y simpáticos. Pues no podemos olvidar que, ante todo, un juguete debe entretener y si no cumple esta función, nunca podrá educar ni desarrollar las distintas parcelas de aprendizaje.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.