Los niños dibujan para Google

18 de octubre de 2008 por

Los niños mexicanos que estén entre los 6 y 15 años de edad y que les guste el dibujo, podrán participar en el Doodle 4 de Google.

Se trata de una competencia en la que los niños deben hacer un Doodle inspirado en el lema “El México que quiero”. El Doodle, es el dibujo que acompaña el logotipo de Google cuando se celebra una fecha especial.

El niño ganador tendrá la posibilidad de ver su dibujo exhibido en la página inicial del buscador de Google México, durante 24 horas además, recibirá una computadora portátil y varios premios más.

Los niños que deseen participar deben registrarse e inscribirse a través de la página que Google ha dispuesto para el concurso. La fecha límite para enviar los dibujos es el 14 de noviembre.

Para realizar el dibujo se pueden utilizar lápices, crayones, pinturas, plumones y hasta la computadora, lo importante es no olvidar el tema del concurso: “Mi México que quiero” además, todo dibujo debe ir acompañado de una corta descripción.

Los trabajos enviados se clasificarán por edades y en una primera fase un jurado escogerá los 3 mejores dibujos, uno por cada categoría de edad. Estos dibujos pasarán a una ronda de votación abierta en línea para luego definir el ganador absoluto.

Con este concurso Google cooperará en el programa Un Kilo de Ayuda y dará, a nombre de cada participante, un kilo de alimentos por cada Doodle recibido.

Así que, si reúnes los requisitos, anímate a participar y muestra tu talento.

Temas: Actividades para niños, Educación de los niños, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.