Los niños deben hacer al menos una hora de ejercicio al día

21 de junio de 2011 por

Así lo recomienda la Organización Mundial de la Salud, los niños, al igual que los adultos deben de hacer ejercicio diariamente durante una hora o más, sobre todo hasta los 6 años que es cuando se está en pleno desarrollo neurológico.

Comida sana, cariño, ejercicio y aire fresco son factores fundamentales para el crecimiento saludable de cualquier niño o niña. Si algunos de estos factores falta, el niño tendrá muchos más riesgos de obesidad, diabetes y otras enfermedades crónicas que podrán acompañarle el resto de su vida. Podemos percibir lo importante que es el ejercicio temprano en ellos.

Es importante que el pequeño tome el ejercicio diario como algo positivo para que mantenga la motivación cada día y que el momento de hacerlo sea un momento de juego, de diversión, de salir al aire libre, de disfrutar junto a suspadres.

Los ejercicios de estimulación temprana para bebés, contribuyen al desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, promoviendo el crecimiento correcto y saludable. Para cumplir todos estos objetivos está la ayuda de Smart-Trike ™, que han ideado unos triciclos que crecen con el niño, de este modo, comprando un sólo producto estás adquiriendo 3 ó 4 productos según el modelo elegido. Smart-Trike ™ nos presenta una serie de triciclos para bebés y niños de entre 6 meses y 3 años en diferentes modelos: Recliner 4 en 1 y Zoo 3 en 1. Estos triciclos tan estilosos crecen con el niño y sirven para cumplir con una hora mínima de ejercicio diario
indispensable tanto para los padres como para los niños.

Temas: Desarrollo infantil, Niños, Salud infantil

Comentarios 1 comentario
  1. En primer lugar, enhorabuena por vuestra publicación, la utilizo mucho para ver productos. Hace un año compré un triciclo Smart Trike 3 en 1 (dejo un enlace para que podáis ver de que estamos hablando: http://smart-trike.com/products/smart-trike-zoo/ ) para mi niña que todavía no a cumplido los dos años. Estuve dudando si comprar el 4 en 1, que lo puedes utilizar desde los seis meses, pero finalmente me decidí por el 3 en 1 que es algo más batato. Aunque los triciclos sean para niños de más de tres años, os puedo asegurar que desde que tenía un añito se veía a la niña, a la vez que feliz, super segura. Va tan segura como en su sillita y a mi me resulta más cómodo de llevar.

    Ana Rodriguez — 24 de abril de 2012 @ 21:31 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.