Los mejores momentos de tus hijos en DVD

25 de julio de 2010 por

La infancia y los primeros años de nuestros hijos suelen ser los mejores de su vida: sus primeros pasos, sus primeras palabras, soplando las velas de su tarta de cumpleaños… Y todos ellos, quedan en nuestro recuerdo para siempre. Es por eso, que muchos padres se aficionan desde el primer momento a grabar con su videocámara cada momento único, con toda la ilusión del mundo, porque saben que así podrán recordarlos.

Sony Style nos hace una fantástica propuesta, la posibilidad de convertir estas grabaciones en DVD fácilmente. La grabadora de DVD VRD-MC6, compatible con cualquier videocámara, y muy fácil de utilizar, no necesitas ningún programa informático ni un ordenador. Grabarás tus DVDs con sólo conectar la grabadora a tu videocámara y ¡listo!. Una vez grabado el DVD podrás ver, tantas veces quieras, esos momentos con tus hijos, en cualquier reproductor de DVD.

Para que no os quedéis con las ganas, aprovechad esta oferta exclusiva para los lectores de clubParenting y de paraBebes, un 20% de descuento por la compra de tu grabadora de DVD VRD-MC6 en www.sonystyle.es. ¡Es muy fácil!

Sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la ficha de producto
  2. Añade la grabadora al carrito de compra e inicia tu pedido
  3. Introduce el vale electrónico de descuento: NICHE20106
  4. Realiza el pago con un 20% de descuento
  5. Y, ¡disfrútalo con tu bebé!

La película de tu vida solo la grabas tú, recuérdala para siempre.

Temas: Nuevas tendencias, Regalos y Canastillas, Ser padres, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.