Los futuros papás también engordan

27 de mayo de 2009 por

barrigas_padresUna encuesta recientemente publicada señala que los futuros padres, engordan entre 6 y 7 kilos durante el embarazo de sus parejas. Del total de los encuestados, más de mil señalaron que lo hacen por solidaridad con sus parejas.

El estudio se llevó a cabo en Gran Bretaña a más de 5.000 hombres que serían padres en los próximos meses. Entre sus antojos favoritos, estaban las pizzas, el chocolate, las patatas fritas y la cerveza.
Además de la solidaridad a sus parejas. Otra de las razones por las cuales los futuros papás engordan, es porque salen más con sus parejas a comer y cenar fuera. El 42% aumentó su salida a bares y restaurantes.

Otros de los resultados que arrojó el estudio es que las mujeres aumentan unos 15 kilos promedio durante el embarazo, y muchos de los hombres culpan de su aumento de peso a sus parejas porque al comer ellas más, ellos también lo hacen.

Finalmente la investigación concluye que el embarazo afecta a los hombres en todos los aspectos, tanto físico como emocional y hay que tener más atención hacia ellos y no tan sólo a la madre y al bebé.

Temas: Paternidad, Ser padres

Comentarios 2 comentarios
  1. “Finalmente la investigación concluye que el embarazo afecta a los hombres en todos los aspectos, tanto físico como emocional y hay que tener más atención hacia ellos y no tan sólo a la madre y al bebé.” Creo que esta bastante claro que el estudio lo ha hecho un hombre, no? :))

    teoyleo — 30 de mayo de 2009 @ 22:22 pm
  2. hola, tengo 5 meses de embarazo y se me antoja mucho la cerveza preparada, es malo tomarla, claro en cantidades moderadas.??

    laura — 12 de noviembre de 2009 @ 21:52 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.