Los bebés famosos

18 de diciembre de 2007 por

Fuente: www.eluniversal.com.mxNo sólo en el mundo de los ¨adultos¨ hay personajes célebres, en el mundo de los bebés también hay pequeños famosos que han salido en portadas de revistas, periódicos e internet, por eso ya se puede hablar de los 10 bebés más famosos del mundo.

La original idea fue de la revista Forbes que por primera vez en este año, realizó una lista de los bebés más famosos del mundo. Para hacer la selección y establecer la importancia de los bebés, examinaron su aparición en internet y la prensa durante un año, además tuvieron en cuenta los análisis estadísticos de un instituto de opinión Californiano.

El primer puesto es de Shiloh Jolie-Pitt, la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh apareció en más de 2.000 artículos en un año, aunque su triunfo no causa sorpresa pues, por ser la única hija biológica de la pareja, durante varias semanas fue el centro de atención de cientos de periodistas que deseaban con ansia conocer a la recién nacida hasta que sus padres vendieron la noticia del nacimiento, con foto de la bebé incluida, a una revista con motivos benéficos.

El segundo lugar es para Suri Cruise hija de Tom Cruise y Katie Holmes, le sigue Zahara de dos años, también hija de Brad y Jolie. El cuarto puesto es de Pax, el pequeño de cuatro años vietnamita adoptado a comienzos de este año por Angelina y el quinto lugar es de Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y su ex marido.

Los demás bebés famosos, ordenados del puesto sexto al decimo, son : Sam Alexis Woods, hijo de Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna; Danielynn Birkhead hija de Anna Nicole Smith; Romeo Beckham y Cruz Beckham hijos de David y Victoria Beckham.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.