Los “Audio-cuentos” para los viajes largos con niños

24 de julio de 2009 por

iStock_000002685171XSmallEstamos en pleno verano, y muchas familias están aún por comenzar sus vacaciones. Si el destino escogido es lejos y requiere muchas horas en coche o tren, una buena alternativa para que los niños no se aburran en el coche son los audio-cuentos.

Una cosa es clara y es que si los trayectos son muy largos terminan aburriendo un poco a los más pequeños, sin embargo hoy, gracias a los avances tecnológicos y multimedia, los viajes en familia se pueden convertir en una gran experiencia para todos. Pues bien, como alternativa al DVD y consolas portátiles, existe la opción de los audio-cuentos, que a medio camino entre una película y un libro, ofrecen un interesante plus para el desarrollo de la imaginación de los niños.

Con los audio-cuentos los pequeños se entretendrán escuchando alguno de los maravillosos que activarán su imaginación y las horas de viaje pasarán más rápido. Si deseas conocer toda la variedad de cuentos que existen en este formato y descargarlos gratuitamente, ingresa al audiokiosco del portal www.iVoox.com.

Y para los padres en Ivox.com también podrás encontrar monólogos con los que reír, audiolibros, o sesiones de meditación y relajación, para disfrutar estas vacaciones.

Temas: Ocio y tiempo libre, Viajar en familia

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.