Llena de magia la habitación de tu bebé con Petit Kromática

15 de febrero de 2010 por

Petit Kromática, nace hace 12 años gracias a la pasión por la ilustración infantil con la experiencia de ser madre y obtener como resultado que los espacios que disfrutan nuestros hijos sirvan también, para estimular su creatividad y su imaginación, en un entorno adecuado a cada momento de su crecimiento.

Lo que muchas mamás y papás desconocen es que cada edad del pequeño requiere colores y motivos diferentes en su habitación. Por ejemplo, utilizaremos colores suaves y armoniosos en los murales para los bebes de pocos ,porque necesitan tranquilidad y equilibrio, para su desarrollo.

La habitación de tu bebé no se debe cargar mucho ni de objetos ni de colores, ya que los bebés necesitan entrar en la aventura de la vida poco a poco, pero hay que pensar en que la habitación le tiene que durar así unos 2 o 3 años, época en la que ya empezarán a pedir otras cosas. A partir de esa edad comienzan a tener sus propios personajes favoritos y a definir sus gustos, y en Petit Kromática aprovecharemos sus gustos e inquietudes para decorar su habitación haciéndole participar, es importante tener en cuenta la opinión del niño porque será su habitación y la mayor parte del tiempo vivirá en este espacio.

Los murales personalizados para habitaciones infantiles de Petit Kromática, son absolutamente creadas para una familia en concreto, no tenemos un catálogo dónde elegir tipos de murales infantiles. Cada dibujo es único, nosotros vamos al domicilio y hablamos con los padres y niños para encontrar entre todos una “decoración a medida” y dentro de las posibilidades de cada uno. Todos los dibujos son ilustraciones creadas por nosotros para ellos.

Es muy importante adaptar la decoración al espacio que tenemos, es por ello que cada proyecto se estudia individualmente. Llegando a conseguir una espacio único y personalizado para cada niño.

Llámanos estamos deseando conoceros y daros una solución decorativa. Puedes visitar nuestra web www.kromatica.net donde podrás ver nuestras creaciones y murales infantiles, además de conocer a algunos de nuestros pequeños clientes.

También podréis ir siguiendo nuestros nuevos trabajos a través de nuestro blog www.petitkromatica.blogspot.com donde vamos publicando nuestras creaciones e ideas.

Temas: Decoración infantil, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.