Little Tikes: Diviértete este verano en familia

11 de julio de 2011 por

Ya llegó el verano y es la mejor oportunidad para disfrutar de la familia y los niños. Pensando precisamente en la familia y los más pequeños de la casa, la marca de juegos de exterior Little Tikes, ofrece una serie de fantásticos juegos hinchables tanto para la casa, como para el jardín.

La oferta de hinchables de Little Tikes® es muy amplia y variada, todos sus juguetes y productos están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, ideales para combinar el ejercicio al aire libre y la diversión de este tipo de juegos.

Sus castillos hinchables disponibles son el “Multideportes con Tobogán”, que permite practicar fútbol, balonmano y baloncesto en su área central y deslizarse por el tobogán para celebrar cada tanto; el “Doble Tobogán”, con dos rampas y una zona de juego; o el “Escalada Tobogán Deluxe”, que combina la diversión de trepar hasta la cima y lanzarse luego tobogán abajo.

Los juguetes de Little Tikes® se fabrican mediante la técnica de rotomoldeado, lo que consigue que el plástico usado en su producción sea enormemente resistente y duradero. La compañía ha acompañado los momentos de juego de cuatro generaciones con juguetes imaginativos diseñados para ayudar al desarrollo de los más pequeños.

Todos sus productos hinchables son fáciles de lavar, plegar y guardar cuando ya no se quieran ocupar.Su uso está indicado a partir de los tres años de edad. Aquí encontrarás más productos de la marca Little Tikes.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.