Little Barcelona: Toda la moda para los más pequeños

24 de enero de 2012 por

Little Barcelona se prepara para abrir sus puertas por primera vez con la presencia de más de 60 marcas nacionales e internacionales el próximo 5 y 6 de febrero.

Es la primera vez que la ciudad de Barcelona acoge una feria profesional de moda infantil y lo hace en un momento en que las marcas españolas llevaban tiempo apostando por participar en ferias internacionales. El 31,2% de las ventas de este sector se deben a las ventas en mercados exteriores como son Italia, Portugal o Emiratos Árabes, principales países receptores de la moda infantil y puericultura española.

La nueva feria dedicada a la moda y al universo infantil, celebrará su primera edición en la que se darán cita marcas ya consolidadas con nuevos diseñadores. La respuesta de las marcas ha sido tan favorable que se ha tenido que cerrar la inscripción por no disponer de más espacio y ya se ha abierto la preinscripción para la siguiente edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio de 2012. Se presentarán para esta edición 60 marcas infantiles.

Uno de los objetivos de Little Barcelona es crear una muestra que resulte atractiva a un tipo de marcas que hasta ahora no han encontrado un proyecto afín a su producto y filosofía en España.

El objetivo se ha cumplido con creces, ya que el perfil de las marcas participantes destaca por su diseño, innovación y calidad y se ha conseguido que firmas nacionales e internacionales que nunca lo habían hecho, participen por primera vez en una feria de este tipo.

Little Barcelona es una iniciativa privada, que se autofinancia con la participación de las marcas y que ha contado con la complicidad de numerosos profesionales de distintas disciplinas que se han implicado en el proyecto aportando sus conocimientos y trabajo.

Marcas expositoras

Al Agua Patos, Babiboom, Be Lucky, Bean´s Barcelona, Bebemon, Beeetú, Bibu, Bobo Choses, Bubbles&Creams, Buggysocks, Búho, Chispum, Crocs, Emile et Ida, Fub, Fun*das, Haute Saison, I Love Gorgeous, Imps & Elfs, Ki et La, Kidz-art, Koeka, Kokolala, La Manticora, La Mima Barcelona, La Queue du Chat, Le Toît de la Lune, Le Vent Atelier, Limobasics, Little Creative Factory, Lola for Kids, Lucky Wang, Manimal World, Mi.le Bebé, Micu micu, Micumacu, Miskiwawa, Mon Marcel, Monikako, Monstres, Moodstreet, My Bag´s, Nadadelazos, Nice Things, Noñoño, Nunu´s, Paglie, Pequeño Tocón, Petit Oh!, Piu et Nau, Snoozy, Suit Beibi, Tinikling, Tocoto Vintage, Toms, Trumpette, Tucuxi, Tumble’n´Dry, Villervalla, Violeta e Federico, Visual Poetry Barcelona, yporqué.

Para más información: www.littlebarcelona.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.